Login to your account

Username *
Password *
Remember Me
Sala de Redacción

Sala de Redacción

El representante a la Cámara por el departamento del Meta, Alejandro Vega Pérez, aseguró que: “Es falso que nuestro proyecto de Ley, aprobado en Cámara de Representantes, contemplará una multa automática para quienes no renovaran el SOAT.

Indicó que:” Por el contrario, lo que se aprobó en la Cámara de Representantes es un proyecto que contempla un beneficio para quienes no utilicen esta póliza, en una reducción de hasta el 35 % en la tarifa del SOAT. Esta famosa multa de la que se habla fue incluida en el tercer debate en la Comisión Sexta del Senado de la República, allí exprese mi inconformismo por considerarla excesiva con los colombianos”.

“Hoy tenemos el compromiso de la Senadora ponente, de retirar ese artículo de la ponencia del cuarto y último debate, confió, que así será y que este será un proyecto que beneficie a todos los conductores del País”, enfatizó el congresista Alejandro Vega Pérez.

Aseguró Vega Pérez que: “Como se radicó el proyecto tanto en comisión, como en plenaria de la Cámara de Representantes se mantiene el objetivo de generar beneficios, cuando usted no afecte la póliza; es decir, de reducción al momento de renovarla”.

“Al momento de pasar el proyecto al Senado, en las modificaciones que tuvo en la Comisión Sexta de Senado, se le introdujeron varias modificaciones, dos de las más importantes y con las que no estamos de acuerdo son: la primera de ellas se reduce el porcentaje del beneficio, nosotros en Cámara aprobamos inicialmente un beneficio del 15% del valor de la tarifa del SOAT, aumentando progresivamente al cabo de los años hasta un máximo del 35% el cabo de 5 años en la tarifa del seguro. En la comisión de Senado ese porcentaje, redujo hasta un máximo del 10% al cabo de 3 años, y nosotros no estamos de acuerdo con esa modificación”, explicó el Congresista.

Agregó: “El segundo punto que no compartimos y que se estableció en esa ponencia de la Comisión Sexta de Senado, fue establecer una multa automática al momento de que usted no renovara el SOAT, a cargo del propietario del vehículo. A mí me parece que eso es excesivo, es muy oneroso para los colombianos de manera automática que se les esté imponiendo una multa de casi un salario mínimo, es excesivo”.

“Vale la pena aclarar, que realizamos mesas técnicas después de esa aprobación en el Senado y nosotros los representantes, los autores conversamos y esperamos que el informe de ponencia se modifique y en plenaria de Senado se apruebe como lo aprobamos en la Cámara de Representantes; es decir, con beneficios reales para los colombianos y sin multas automáticas”, aseveró el representante Alejandro Vega Pérez.

 En su momento, la plenaria de la Cámara de Representantes, aprobó en segundo debate el proyecto de Ley 019 de 2020 Cámara, acumulado con los Proyectos de Ley No. 155 de 2020 Cámara y 221 de 2020 Cámara: “Por la cual se establecen medidas para promover la adquisición, renovación y no evasión del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT)”, se modifica la Ley 769 de 2002.

 El texto normativo inicial aprobado en plenaria de la Cámara estableció:

 El Artículo 2 de la norma, establece: Adiciónense los parágrafos 1° y 2° al artículo 42 de la Ley 769 de 2002, los cuales quedarán así:

Parágrafo 1°. De los incentivos. Los propietarios de los vehículos que registren un buen comportamiento vial, serán objeto de la disminución en el valor del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT), así:

  1. a) En caso de no reportar accidentes de tránsito dentro del año inmediatamente anterior, tendrán un descuento del quince por ciento (15%), sobre el valor del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT).
  2. b) Si en los dos (2) años inmediatamente anteriores no hizo uso del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito, tendrán un descuento del veinte por ciento (20%), en el valor de la tarifa del SOAT.
  3. c) Si en los tres (3) años inmediatamente anteriores no hizo uso del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito, tendrán un descuento del veinticinco por ciento del (25%), en el valor de la tarifa del SOAT.
  4. d) Si en los cuatro (4) años inmediatamente anteriores no hizo uso del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito, tendrán un descuento del treinta por ciento del (30%), en el valor de la tarifa del SOAT.
  5. e) Si cumple cinco años o más sin hacer uso del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito, tendrán un descuento del treinta y cinco por ciento del (35%), en el valor de la tarifa del SOAT.

Parágrafo 2°. De la exclusión de los incentivos. Los incentivos otorgados por esta Ley, son excluyentes y no podrán acumularse.


Luego de seis meses de seguimiento, interceptaciones y labores de inteligencia, un fiscal de la Seccional Vichada, en coordinación con la Policía Nacional y el Ejército desarticularon la banda conocida como Los Tomas que, al parecer, se dedicaba al hurto bajo la modalidad de atraco, receptación y venta de estupefacientes.

Las investigaciones adelantadas por la Fiscalía general de la Nación, en coordinación con ejército, armada nacional y policía, establecieron que los presuntos responsables incurrían en dichos delitos en Puerto Carreño, para después, al parecer, cruzar la frontera hacia Venezuela donde eran llevados los bienes hurtados a cambio, supuestamente, de dinero y drogas, las cuales habrían sido comercializadas en la capital del Vichada.

En este caso fueron ejecutadas tres diligencias de allanamiento donde se encontraron celulares, marihuana, dinero en efectivo y otro tipo de sustancias alucinógenas, entre otros elementos que son materia de investigación.

Las acciones de la Fiscalía permitieron la captura de siete personas quienes fueron presentados ante un juez de control de garantías e imputados como presuntos responsables de los delitos de concierto para delinquir con fines de narcotráfico, tráfico fabricación o porte de estupefacientes, hurto calificado y agravado y receptación.

Los capturados fueron cobijados con medida de aseguramiento, y enviados a la cárcel de la localidad mientras se adelanta el juicio en su contra.

La Fiscalía General de la Nación, publica esta información por razones de interés general.

El diputado del meta Henry Fernando Ladino González, dijo hoy a Stereonoticias que, no se le piensa atravesar al desarrollo del Meta, por eso aprobó los proyectos de Ordenanza que fueron radicados por el gobierno en las sesiones extraordinarias que culminaron en mayo.

Señaló que: "La verdad es que en ese sentido hay que ilustrar, Cambio Radical es un partido de gobierno y algunos sectores y algunos medios de comunicación amarillistas, dicen que nosotros ahora, nos volvimos partido de gobierno, no, nosotros desde el año pasado todos los partidos que conforman la Asamblea del Meta debían declararse en partido de gobierno,  en oposición o partido independiente. partido de oposición únicamente  esta el Verde, independiente el Centro Democrático y los demás partidos Conservador, ASI, Cambio Radical y Liberal somos partidos de gobierno".

Explicó el dirigente político que: "Nosotros hacemos control político, no hacemos oposición, entonces para aclarar somos partido de gobierno, dentro del partido de gobierno nunca voy a hacer oposición, hago control político, pero por ser partido de gobierno, no me voy a quedar callado, ni voy a dejar de denunciar lo que esté malo, pero tampoco me voy a atravesar al desarrollo, la generación de empleo y la reactivación económica del Departamento del Meta".

Los 3 proyectos de Ordenanza que aprobamos, uno que trataba de recursos para la salud que tocaba aprobarlo por más de 1.700 millones de pesos, el segundo era una adición presupuestal de 178.000 millones de pesos de recursos que provienen de vigencias expiradas, es decir saldos de 178 contratos que datan desde el 2010, que no se habían liquidado y que serán culminados, entonces un diputado como se va a negar a aprobar un proyecto de vigencias expiradas. Se aprobaron otros recursos de adición presupuestal, que se deben aprobar porque es de mayores valores recaudados que deben ser incorporados al presupuesto". 

"No nos hemos vendido, no nos hemos callado, no hemos renunciado al control político, seguimos cantándole la tabla, decirle la verdad al rey, no es quitarle la corona, enfatizó el diputado Henry Fernando Ladino González. 

Mediante el Decreto 0153 de de 2021, el alcalde de Villavicencio Felipe Harman Ortíz junto con su equipo de gobierno , estableció hasta el 30 de junio de 2021 la circulación de personas bajo la MEDIDA DE PICO Y CÉDULA cuando el desplazamiento sea para la realización de actividades bancarias, financieras, operadores de pago, casa de cambio, oficinas de reclamos de servicios públicos y de telefonía celular , acceso a supermercados, lugares de venta de alimentos y abarrotes, para lo cual se tendrá en cuanta el último digito de la cédula de ciudadanía de quién realiza el desplazamiento. 

Indica el Decreto 0153 que, los días pares podrán salir las personas con cédulas terminadas en número par y los días impares, las personas con cédula impar a las actividades restringidas así: 

DÍA:     DIGITO DE LA CÉDULA

IMPAR: 1,3,5,7,9                 

PAR:     2,4,6,8,0

Se exceptúa la medida, para el ingreso a restaurantes, bares y cines que cuenten con los protocolos autorizados para su funcionamiento. Igualmente se exceptúa al personal médico, la fuerza pública, organismos de socorro y del IMPEC debidamente identificados con su uniforme o identificación expedida por la entidad en donde laboran. 

La decisión igualmente indica que, en el territorio del Municipio de Villavicencio, no se podrán habilitar los siguientes espacios o actividades presenciales: 

1- Eventos de carácter público o privado que impliquen aglomeración de personas, de conformidad con las disposiciones y protocolos que expida el Ministerio de Salud y Protección Social, tales como la Resolución 666 de 2020 modificada por la Resolución 223 de 2021.

2- Discotecas y lugares de baile

3- El consumo de bebidas embriagantes en espacios públicos , fiestas privada fuera del ámbito familiar, canchas sintéticas, complejos deportivos.

4- Las tiendas y supermercados sólo podrán vender bebidas embriagantes para llevar, no está habilitado el servicio de expendio a la mesa y quien lo haga será objeto de sanciones y cierre del establecimiento.

Ecopetrol alerta nuevamente a los habitantes del departamento del Meta sobre personas inescrupulosas que están utilizando el nombre de la empresa y/o la imagen de sus funcionarios para realizar falsas convocatorias de empleo, a cambio de consignaciones en dinero para, según los estafadores, pagar los requisitos de ingreso.

Algunas modalidades de estafa consisten en crear perfiles falsos en correos electrónicos, Facebook y WhatsApp o el uso de papelería con formatos que simulan los de la compañía, a través de los cuales remiten ofertas laborales y solicitan hojas de vida. Luego, para continuar el supuesto proceso de selección, piden a las víctimas depositar el dinero en cuentas bancarias a nombre de terceros.

Otra estafa conocida es el cobro de dinero en pesos y/o dólares, previo a su vinculación laboral, para cubrir un porcentaje de la prueba por covid-19 que supuestamente el aspirante debe asumir para acreditarlo como una persona sana y saludable para trabajar.

Ante esta recurrente situación, Ecopetrol reitera a los metenses que jamás cobra por la participación en un proceso de selección, exámenes médicos u otro trámite de vinculación, ni tampoco establece acuerdos, convenios o alianzas con personas naturales para intermediación o su representación en procesos de contratación.

Los procesos de vinculación laboral se cumplen a través de las agencias autorizadas por el Servicio Público de Empleo y para procesos directos con Ecopetrol también a través de su página web oficial www.ecopetrol.com.co, en el enlace “Trabaje con nosotros” donde se publican las oportunidades laborales y se explica cómo ingresar la hoja de vida.

Ecopetrol hace un llamado para que las personas denuncien los hechos ante las autoridades competentes y ayuden a evitar estas prácticas delictivas que se han presentado con mayor recurrencia en las zonas de operación de la Empresa.

Si usted conoce situaciones que vulneren los principios éticos de Ecopetrol y su Grupo Empresarial, lo invitamos a ingresar a los canales habilitados para la recepción de denuncias, dilemas o consultas ingresando a http://lineaetica.ecopetrol.com.co o en nuestra página web www.ecopetrol.com.co

 También puede llamar a la línea internacional sin costo: 01800-9121013 o a la línea nacional en Bogotá 2343900 – Ext. 43900.

El periodista y abogado Hilton Alexander Gutiérrez Alvarado, fue designado como observador internacional de las elecciones generales para Presidente de la República del Perú, que se realizarán el próximo 6 de junio.

La selección de Gutiérrez Alvarado como observador internacional fue realizada por la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe COPPPAL, observatorio electoral con sede principal en Buenos Aires Argentina.

"Esta designación obedece al análisis de hojas de vida de profesionales y líderes políticos, quienes a través de su trayectoria profesional han trabajado por los postulados de la democracia, los derechos humanos, la consolidación de la paz en la región, el crecimiento económico y el desarrollo regional", aseguró Dolores Gandulfo directora del observatorio electoral de Coppal.

Hilton Alexander Gutiérrez, en su experiencia laboral Pública, cuanta con haber sido Jefe de Prensa de la Cámara de Representantes, así como del Senado de la República, Asesor de la Procuraduría General de la Nación para el tema de regalías, Director de Seguridad y Asesor de despacho del Ministro del Interior, Concejal de Villaviencio, Secretario de Gobierno de la Alcaldía de Villavicencio, Alcalde (e) de Villavicencio, Asesor de Alto Gobierno de la Esap y  actualmente Asesor del despacho de la Contraloría de Bogotá, en la sectorial de educación. 

 

 

Cuatro facultades y ocho programas de pregrado de la Universidad de los Llanos figuran entre los 20 mejores del país, según el más reciente ranking publicado por la Revista Dinero, el cual se basa en los resultados de las pruebas Saber Pro del año 2020.

Son estas la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Recursos Naturales con los programas de Medicina Veterinaria y Zootecnia en el puesto 3, Ingeniería Agronómica en el puesto 10 y el programa de Ingeniería Agroindustrial en el puesto 15 del ranking.

La Universidad de los Llanos también se destaca a nivel nacional con la Facultad de Ciencias en la Salud, donde el programa de Enfermería alcanzó el puesto 12 y la Facultad de Ciencias Económicas con el programa de Contaduría Pública, el cual se ubicó en el puesto 19.

La Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería ocupó los puestos 14 con Ingeniería Electrónica, 18 con el programa de Biología y el 19 con Ingeniería de Sistemas.

 “Gracias al esfuerzo, trabajo de docentes, el compromiso de los estudiantes junto a la participación de otras instancias de la Institución como la Secretaría Técnica de Acreditación, se logran estos resultados que hoy nos llenan de orgullo”, sostuvo José Isnardi Sastoque, director del programa de Contaduría Pública de Unillanos.

Por su parte la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Luz Miriam Tobón, indicó que “Este desempeño les permite a los estudiantes obtener ayuda en estudios de posgrado a nivel nacional, reconocimiento institucional, mejores oportunidades laborales, condonación de deudas del Icetex y para la Institución, además de ser un orgullo representa calidad, es el reflejo de la realidad de la educación en camino a la excelencia, como ha sido siempre la misión de la Universidad”. 

De esta manera la Universidad de los Llanos continúa mejorando sus procesos académicos, de cara a la acreditación institucional.

Diana María del Mar Pino Humanez, se posesionó hoy como directora Regional Meta, del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA.

Diana Pino es Administradora Pública de la ESAP, magister en Estudios de Desarrollo Local de la Universidad de los Llanos, especialista en Derecho Administrativo, en Gestión del Desarrollo Regional y en Políticas del Suelo para América Latina. 

Su experiencia laboral, inicia como secretaria de Planeación y Vivienda del municipio de Puerto López, Coordinadora de Calidad del Hospital Departamental, Asesora del DNP en regalías en el Casanare, Jefe de la Oficina Promotora de Paz de la Gobernación del Meta, Directora Territorial del Incoder en el Meta, Profesional Especializada de la Superintendencia de Notariado y Registro y Directora Regional de la Agencia de Desarrollo Rural, a partir de hoy, Directora Regional del SENA. 

 

Para mejorar la conectividad fluvial y fortalecer el desarrollo integral de la infraestructura pública de transporte intermodal, el Instituto Nacional de Vías (INVÍAS) inició la construcción de 9 muelles fluviales que se encuentran en una primera etapa de revisión, ajustes y complementación de estudios y diseños.

Así mismo, el Instituto también comenzó a elaborar los estudios de las obras de protección fluvial y la contratación de otros 4 muelles con el fin de mejorar la movilidad de los colombianos. El proyecto, que cuenta con una inversión total de $26.200 millones, facilita el tránsito regional y mejora el desarrollo para los departamentos de Chocó, Amazonas, Putumayo, Meta, Vichada, Guaviare, Vaupés, Guainía y Caquetá.

De acuerdo con la ministra de Transporte, Ángela María Orozco Gómez, “El Gobierno nacional incrementa su presencia en las regiones del país que tienen como único medio de conectividad las cuencas hídricas mediante la ejecución de proyectos de infraestructura fluvial. Gracias a estas obras, el sector transporte promueve la equidad, genera empleos de calidad e impulsa la conectividad de cada uno de los territorios con las ciudades capitales y los centros de comercialización y producción del país, tal como lo dispone la Nueva Visión de la Política Logística, encaminada a fortalecer la intermodalidad del transporte”.

El director operativo del INVÍAS, Juan Esteban Romero Toro, destacó que “el inicio de la construcción de estas obras fluviales refleja el cumplimiento de los pactos adquiridos por el Gobierno nacional durante sus diálogos permanentes con las comunidades de la Colombia profunda. Para hacer realidad el sueño de conectar a las poblaciones ribereñas de los departamentos de Chocó, Amazonas, Putumayo, Meta, Guaviare, Vaupés, Vichada, Guainía y Caquetá, desde INVÍAS priorizamos recursos por $26.200 millones para proyectos que brindan rentabilidad social, desarrollo integral y reactivación social y económica en beneficio de cerca de 50.000 colombianos”.

De igual forma, Romero Toro dio a conocer que el Instituto se encuentra en proceso de contratación para construir otros 4 muelles fluviales en los municipios de Inírida - Coco Nuevo (Guainía), Santa Rosalía (Vichada), San Vicente del Caguán (Caquetá) y en la comunidad Yuruparí (Vaupés). Estas obras están presupuestadas dentro de los $26.200 millones destinados para el cumplimiento de la meta.

De esta manera, el Gobierno nacional, a través del INVÍAS, ratifica su compromiso con las comunidades que tienen como medio principal de transporte los corredores fluviales de nuestra geografía nacional, ejecutando y desarrollando las obras de infraestructura que mejoran la movilidad y la conectividad regional, reactivan la economía local y mejoran la calidad de vida para miles de colombianos.

Ecopetrol y la Alcaldía Municipal alertan a la comunidad de Acacías por la proliferación de ofertas de lotes con promesas de construcción de vivienda que no cuentan con licencias y permisos otorgados por las autoridades municipales competentes y, en algunos casos, se identifican sobre predios donde existen servidumbres de Ecopetrol o infraestructura petrolera.

Según la alcaldía municipal, existen 49 procesos policivos en curso por actuaciones contrarias a las normas urbanísticas en asuntos de parcelación, urbanización o subdivisión de terrenos, sin contar con las licencias respectivas o por encontrarse en suelos no aptos para desarrollos urbanísticos. Así mismo, el gobierno realiza seguimiento a unos 186 predios adicionales con posibles infracciones a las normas urbanísticas.

Una de las modalidades es la venta “al porcentaje”, a través de la cual varios compradores se convierten en propietarios “comuneros” sobre un mismo predio, condición que no les garantiza la consolidación ni la disposición jurídica para ser propietario de una porción de terreno ni el otorgamiento de licencias o permisos de construcción, pese a que esta actividad es permitida por la ley.

Comprar bajo la modalidad del derecho de cuota o venta “al porcentaje” con el fin de desarrollar un proyecto urbanístico puede exponer a la persona a perder su dinero, además a verse inmerso en infracciones urbanísticas que repercuten en sanciones administrativas, ambientales y hasta delitos que pueden acarrear sanciones como multas o prisión en caso de que se materialice una construcción que se declare ilegal.

Ante la problemática, Ecopetrol se suma a la Alcaldía de Acacías y demás autoridades, para promover la denuncia y prevenir que las personas sean víctimas de los urbanizadores ilegales.

Ecopetrol y la alcaldía hacen un llamado a las comunidades rurales que deseen adquirir un predio, a consultar previamente aspectos como titularidad del bien, tradición, limitaciones o gravámenes que afecten el derecho de dominio (embargos, hipotecas, servidumbres y cobros coactivos, etc.), revisar aspectos jurídicos y catastrales ante las oficinas de Registro de Instrumentos Públicos, Secretaría de Planeación y Vivienda (cédula catastral y certificación de uso del suelo, licencias de construcción), entre otras.

Foto suministrada por Ecopetrol en el boletín oficial

Page 1 of 35

Stereonoticias

Cerrado acceso al barrio Juan Pablo II de Villavicencio, a partir de este lunes

Cerrado ac…

Jun 19, 2021 Rate: 0.00

Ampliada capacidad de cremación de los servicios funerarios del Meta para disposición final de fallecidos por COVID-19

Ampliada c…

Jun 18, 2021 Rate: 0.00

Ejército y Policía incautan cerca de media tonelada de estupefacientes al GAO Clan del Golfo

Ejército y…

Jun 18, 2021 Rate: 0.00

Directora de Cultura del Meta rechazó actos vandálicos contra el salón de artes

Directora …

Jun 18, 2021 Rate: 0.00

Después de 18 meses de cierre se da apertura a Caño Cristales

Después de…

Jun 18, 2021 Rate: 0.00

Por izaje de vigas en los puentes 4 y 5 de la nueva calzada Chirajara – Fundadores, se requiere cierre total de vía entre las 10:00 p.m. y las 4:00 a.m.

Por izaje …

Jun 18, 2021 Rate: 0.00

En Acacías se inaugura centro de acopio de cacao para beneficiar a productores rurales

En Acacías…

Jun 18, 2021 Rate: 0.00

En una acción judicial sin precedentes la Fiscalía logró que exgobernadores de Guainía se comprometieran a devolver más de 16.000 millones de pesos por posibles actos de corrupción

En una acc…

Jun 17, 2021 Rate: 0.00

Disminuyen casos de muertes y enfermedades  en maternas y recién nacidos en Villavicencio

Disminuyen…

Jun 17, 2021 Rate: 0.00

El turismo, eje clave para la reactivación económica del país: Gobernador del Meta

El turismo…

Jun 17, 2021 Rate: 0.00

Ejército Nacional avanza con firmeza en la consolidación del proyecto  vial transversal de La Macarena

Ejército N…

Jun 17, 2021 Rate: 0.00

Stand del Meta, uno de los más visitados en la vitrina turística de ANATO

Stand del …

Jun 17, 2021 Rate: 0.00

Más de una semana de deslizamientos por la vía antigua a Bogotá

Más de una…

Jun 17, 2021 Rate: 0.00

Mediante operación "Los Gemelos" fueron  capturadas cinco personas por hurto a residencias

Mediante o…

Jun 16, 2021 Rate: 0.00

Representantes de bares y billares de Villavicencio suscribieron pacto por la reactivación económica segura

Representa…

Jun 16, 2021 Rate: 0.00

Obras para la práctica del deporte construirán la Gobernación del Meta y la Alcaldía de Villavicencio

Obras para…

Jun 16, 2021 Rate: 0.00

En el restaurante asadero Cofrem acompañe  a Colombia en el partido ante Venezuela

En el rest…

Jun 16, 2021 Rate: 0.00

Río Guayuriba causó socavación en la vía que comunica con Acacías

Río Guayur…

Jun 16, 2021 Rate: 0.00

Tweets

Introducing Food Ordering and Table Reservations System together in WP Cafe Restaurant Solution WordPress Plugin.… https://t.co/rizvVSJOP1
𝐖𝐏 𝐂𝐚𝐟𝐞 𝐢𝐧𝐭𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐞𝐬 𝐚𝐥𝐥-𝐧𝐞𝐰 𝐑𝐞𝐬𝐞𝐫𝐯𝐚𝐭𝐢𝐨𝐧 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐅𝐨𝐨𝐝 𝐎𝐫𝐝𝐞𝐫 𝐟𝐞𝐚𝐭𝐮𝐫𝐞 ! #restaurant #foodmenu #restaurantmenu… https://t.co/otH6jaQ2V5
Qoxag - News Magazine WordPress Theme now available on Envato Market. #newstheme #wordpressthemes #envatomarket… https://t.co/f7uegSk7Vu
Follow Themewinter on Twitter

Galeria de Noticias

Cerrado acceso al barrio Juan Pablo II de Villavicencio, a partir de este lunes

Ampliada capacidad de cremación de los servicios funerarios del Meta para disposición final de fallecidos por COVID-19

Ejército y Policía incautan cerca de media tonelada de estupefacientes al GAO Clan del Golfo

Directora de Cultura del Meta rechazó actos vandálicos contra el salón de artes

Después de 18 meses de cierre se da apertura a Caño Cristales

Por izaje de vigas en los puentes 4 y 5 de la nueva calzada Chirajara – Fundadores, se requiere cierre total de vía entre las 10:00 p.m. y las 4:00 a.m.

En Acacías se inaugura centro de acopio de cacao para beneficiar a productores rurales

En una acción judicial sin precedentes la Fiscalía logró que exgobernadores de Guainía se comprometieran a devolver más de 16.000 millones de pesos por posibles actos de corrupción

Disminuyen casos de muertes y enfermedades  en maternas y recién nacidos en Villavicencio